COMPROMETIDOS CON LA VIVIENDA PROTEGIDA DESDE 1989

Asesoramiento de Cooperativas Asesco,S.L.U., empresa de referencia en número de viviendas gestionadas en régimen protegido y en sistema de cooperativa.

Asesco,  tiene una amplia experiencia de más de 28 años en el mercado inmobiliario. La experiencia de estos años y las más de 2.500 viviendas gestionadas, hacen que Asesco sea hoy una de las principales empresas en número de viviendas gestionadas en régimen de cooperativa y en número de viviendas protegidas entregadas.

Esta iniciativa fue impulsada por Unión Sindical de Comisiones Obreras de Aragón en 1989, y se constituyó para dotar de un instrumento profesional a la cooperativa de vivienda VALLE DEL EBRO que, ofrece un cauce para la promoción de viviendas en Aragón.

Desde su constitución esta iniciativa ha contribuido al desarrollo de la política social de la vivienda, posibilitando el acceso a una vivienda digna a aquellos sectores de la población con niveles de renta insuficientes para acudir al mercado libre, principalmente jóvenes.

Asesco, S.L. es la empresa encargada de coordinar todos los servicios de gestión necesarios para el desarrollo de las viviendas promovidas por las cooperativas. Comienza con la adquisición y desarrollo de los terrenos hasta la finalización de la promoción con la entrega de llaves y servicio postventa, pasando por todas las fases que ello conlleva.

La gestión de las cooperativas VALLE DEL EBRO y más recientemente la COOPERATIVA SARAQUSTA, ha dotado a Asesco de la experiencia fundamental que la convierte en la empresa puntera del sector.